viernes, 15 de febrero de 2008

14 DE FEBRERO

Por fin un año más ha pasado la fatidica fecha del día de los enamorados, y no me malinterpreten, estoy enamorado como el que más pero lamentablemente no llego a ser mileurista y pasadas las navidades y apenas repuesto de la cuesta de Enero veo un gasto innecesario comprar flores tal y como esta el planeta, pero claro a las mozas eso les mola y a tomar por culo el medio ambiente y la naturaleza por una tradicion que invento el Corte Ingles hace años. Si, han leido bien El Corte Ingles, ese que nos vende la semana fantastica de ocho días maravillosos de ofertas y regalos decidio un buen día que el 14 de Febrero sería el día en el que todos tendriamos que estar más enamorados que nunca y gastarnos unas perras en regalos inutiles como corazones de tela, ositos con corazones, etc ...
Y digo yo, el resto del año ¿nos queremos menos?, por que piensenlo, exceptuando las navidades en las cuales todos somos candidos y bondadosos el resto del año somos unos verdaderos cabrones (sobre todo a la hora de coger el coche).
Mirar a nuestro alrededor y darse cuenta que somos unos hipocritas no es tan dificil y lo peor de todo es que el hecho en sí nos ha sido impuesto por un gran centro comercial (te quiero por que un día como hoy tengo que quererte: lo dice el Corte Ingles) ...
Yo en venganza este año le he regalado a mi parienta un calendario donde tan solo hay dias 14 de Febrero a ver si así se anima y me quiere todos los días por igual, porque todos los días tendrían que ser 14 de Febrero o navidades y quizas así tengamos una excusa para gastar algo menos, que tal y como estan las cosas ...

No hay comentarios: