miércoles, 18 de noviembre de 2009

NUEVO CD GRATUITO


Nuevo trabajo musical de este creador A.K.1974 que no deja de sorprender. Esta vez se hace acompañar de una desconocida "Banshee Dub Orchestra" para presentarnos este nuevo "ORCHESTRAL WORKS", un trabajo imaginativo y lleno de sorpresas. Para empezar es un cd orquestado que nada tiene que ver con los trabajos electrónicos anteriores de este músico.
El cd se abre con un tema titulado "Sands Of Orahc", un viaje a una tierra imaginaria que por sus ritmos percusivos y marimba bien podrían trasladarnos a los desiertos de la no tan lejana África. Este viaje no se queda aquí sino que continua hacia las estrellas con "Railroad To The Stars", una genial progresión de lo orquestal a lo electrónico con unos sintetizadores clásicos de los 80. Y como todo viaje estelar que se preste necesita del aire se nos presenta "And The Wind Whispers your Name" donde se regresa al sonido tribal que destaca en todo el cd. "Once Upon A Time ..." como su propio titulo indica nos lleva hasta un mundo de fantasía y cuento que sube y baja cual alfombra voladora enfatizando con la modesta sección de metales las partes de mas misterio e intriga.
"Your Words" comienza con un piano algo flojo que pronto se verá envuelto por una orquestación trabajada que después de hacer su recorrido vuelve de manera inusual al mismo principio.
Con "Lost Garden" llegamos quizás a la parte mas floja de este trabajo de A.K.1974 & BansheeDub Orchestra reflejada en unos coros sintéticos pésimos y poco trabajados aunque no fuera de lugar.

Esperamos que disfruten tanto como nosotros de este trabajo de A.K.1974 que ya esta disponible de manera GRATUITA en el enlace que JAMENDO:

2 comentarios:

harrison3001 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
harrison3001 dijo...

Downloaded new album from Jamendo, just wanted to say GREAT work!!! (Your fan N°1 since Darker Than You Think).